viernes, 15 de mayo de 2009

No habra piedad.

Hay blogs en la web con entradas que hablan de: "mi abuela fue atropellada ayer por un camión" o "la Jeny ha sido hospitalizada por que se intento hacerle una garganta profunda a un senegales".
Yo no voy a calentaros la cabeza con semejantes chorradas, suficiente tendréis con tener que aguantar a vuestro jefe, mujer, suegra/o, hermano/a,compañeros/as de trabajo... que mas de una vez os han hecho soñar despiertos con la idea de disponer de una armadura clase "exterminador" ,de los Marines espaciales, la cual dispusiera de un cañón vulcan y otro de plasma.
Yo os vengo a hablar de aquello que ayuda a la gente a evitar las posibles reconstrucciones "en vivo y en directo" de la masacre del Instituto Columbine. Cosas como el Dungeons and Dragons, las novelas de Michael Moorcock o las peliculas de Terry Gilliam. Para aquellos que no lo pilleis (puta LOGSE...), estoy hablando de cierta actividad mental denominada imaginación, que a veces necesita un empujon por parte de terceros para que heche a andar.
No obstante, no os confundais, yo no defiendo la tendencia a ser un habitante de Matrix como ocurre con los tarados del MMORPG. Yo os hablare, comentare, reseñare (y quizas, por un precio exorbitante, algo mas) aquello que sea no solo un elemento de evasion, sino tambien de reflexión.

Avisados estais.

Me despido con una frase que dijo un joven, el cual tenia cierto problema de zombies (aunque ellos prefieran ser nombrados como "victimas del sindrome de reanimacion involuntaria violenta post mortem") en su casa: "Party is over!".

1 comentario:

  1. Olé!
    Qué buen inicio para un buen blog! Agregado quedas :)

    Gracias por reivindicar la imaginación, la evasión y, con todo ello, el buen arte en general!

    Colibrí Lillith

    ResponderEliminar